Consultoría informática Servicio de Asesoramiento

La inversión en tecnologías informáticas supone para las empresas una importante decisión, no sólo desde el punto de vista de los costos que se afrontan al desarrollar una plataforma informática, sino también pensando en que las decisiones que se toman deben ser las óptimas para que ésta implementación perdure en el tiempo, brinde los servicios y beneficios que se esperan y sea flexible a los cambios tecnológicos con la mayor facilidad y menor coste posible.


Nuestra Oferta

Oliver ofrece su servicio de Consultoría informática con el objetivo de obtener como resultado del estudio y análisis de su empresa un plan amplio y preciso de como enfocar los desafíos de la compañía con respecto a la implementación de las necesidades informáticas, tanto de hardware como de software a lo largo del tiempo. El proyecto que se obtiene informa los pasos que se deben seguir y como llevarlos a cabo, dando así un desarrollo planificado de las actuaciones necesarias para la implantación o mejora de la plataforma informática de la empresa, abarcando esto, las intranets, extranets o internet y el software que se utiliza en todas estas.

Nuestra actuación no concluye en esta etapa; ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de implementar las soluciones propuestas y aprobadas, entregando un producto llave en mano y realizando también el mantenimiento continuo del mismo.

Un servicio para todas las empresas

Es importante entender que las pequeñas y medianas empresas también pueden acceder a los beneficios de un servicio de estas características. Los costos del mismo son insignificantes en relación a los beneficios que se obtienen y están en proporción a las posibilidades y necesidades de cada cliente. Una inversión en consultoría y el correspondiente desarrollo de la solución propuesta generará como consecuencia un beneficio en tiempo y eficiencia en el funcionamiento de la empresa que se verá reflejado en un ahorro de costos e incremento de productividad. Para beneficiarse de este servicio puede pedirnos un presupuesto sin compromiso en la zona de contacto.

Home / Empresa >

2016 Oliver informática - Arturo M. Bas 1028, (5800) Río Cuarto, Cba. Argentina. oliver@oliverinformatica.com