Servicio de Mantenimiento Actualización, prevención y soporte permanente de sistemas y equipamiento.

La política de Oliver respecto al mantenimiento informático se diferencia sustancialmente del concepto que usualmente se relaciona con este término. Mientras que para muchos el servicio de mantenimiento es considerado como la corrección de errores, Oliver lleva este servicio a otro nivel.
El servicio de mantenimiento puede ser dividido en dos áreas. Una de ellas, es la relativa a equipamiento cuyas características se detallan en la sección de servicio técnico. La otra, corresponde al mantenimiento de sistemas de desarrollo propio.

Mantenimiento de sistemas

El mantenimiento del los sistemas informáticos tiene como fin la actualización continua de los mismos evitando que el paso del tiempo los convierta en obsoletos debido a la evolución tecnológica de otros componentes como son los sistemas operativos o el propio hardware.

El riesgo de no realizar un mantenimiento periódico puede provocar que pasados los años los sistemas requieran una completa actualización e incluso un nuevo desarrollo, implicando esto no sólo una gran inversión en dinero sino también en tiempo. Otro inconveniente que se puede presentar es que debido a la falta de actualización sea impracticable la incorporación de nuevas funcionalidades o el tener que pagar un elevado costo por las mismas.

Un servicio a medida

Para evitar altos costos en concepto de mantenimiento ofrecemos a las empresas diferentes alternativas, acordes a las necesidades reales de cada caso.

Los servicios básicos comprenden la actualización mensual de sistemas en función a los cambios que los mismos o que las evoluciones tecnológicas imponen. Los servicios mas complejos agregan además la continua incorporación de funcionalidades, según las necesidades de cada cliente.


Home / Servicios / Mantenimiento >

2016 Oliver informática - Arturo M. Bas 1028, (5800) Río Cuarto, Cba. Argentina. oliver@oliverinformatica.com