Aplicaciones Typography styling

Sinergial - Versión 2015

Gestión integral de procesos de negocios

Caja Sinergial

Es el sistema de gestión administrativa con el que puede integrar todas las áreas de su empresa. Ideal para Pymes minoristas, mayoristas, distribuidores y supermercados. Su estructura modular permite incorporar las partes necesarias para su empresa, contando con una gran variedad de módulos componentes.

Todas las versiones 2015 incorporan facturación electrónica y exportación a aplicativos AFIP de información de compras y ventas requeridos por la RG 3685.

Módulo de Fuerza de Venta para Android

La versión 2014 incorpora como novedad principal la disponibilidad de la versión Android para el módulo de venta y preventa móvil, que se suma a la ya existente versión para Windows Mobile.
Además se realizó un restyling de las interfaces de usuario en todos los módulos componentes.

Interfaz de Sincronización Con Las Siguientes Empresas

Para empresas de distribución mayorista, disponemos de interfaces de sincronización para los requerimientos de las siguientes empresas:

  • Massalin Particulares
  • Nobleza Piccardo
  • Molinos Río de la Plata
  • Unilever
  • Energizer
  • Kimberly – Clark

 

Descripción de Módulos Disponibles

Ventas

El módulo de Ventas integra las operaciones relacionadas con clientes y ventas, esto es, facturación mayorista y minorista, emisión de presupuestos, gestión y control de cuentas corrientes con clientes, listados generales de ventas, consultas integrales de clientes, entre otros.

Facturación electrónica: La versión disponible a partir de Marzo de 2011 permite la emisión de factura electrónica para aquellas empresas alcanzadas por la disposición de Afip.

Compras

Compras integra las operaciones relacionadas con proveedores y compras, esto es, comprobantes de compra, gestión y control de cuentas corrientes con proveedores, listados generales de compras, consultas integrales de proveedores, entre otros.

Stock – Multidepósito

Permite el completo control de los productos que componen el stock de la empresa. El mismo permite la organización de los artículos por rubro, actualización y control de precios, listados de artículos por rubro, por listas de precios, de artículos a reponer, artículos por proveedor, entre otros.

Contabilidad - Costos

El módulo de Contabilidad comprende la definición de plan de cuentas, ejercicios contables, registración de asientos contables, importación de asientos desde los módulos de Ventas, Compras y Movimientos de Caja, asientos automáticos de cierre de cuentas de resultado, cierre de cuentas patrimoniales y generación automática de asiento de apertura. Permite emitir el Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Sumas y Saldos.
La Versión 2011 incorpora también centro de costos, una poderosa herramienta para el control de gastos sectorizado de la empresa.

Fondos

Involucra a todas las funcionalidades relacionadas a los movimientos de fondos realizados. Este módulo permite llevar un control exhaustivo de los movimientos de caja, los movimientos de banco, los movimientos de empleados y todos aquellos movimientos que involucren fondos.
El módulo se divide en tres partes principales: Fondos, Caja y Banco. Entre las principales funciones se destacan listado de movimientos bancarios, listados de movimientos de caja, conciliación bancaria, movimientos de fondos de egresos/ingresos, depósitos bancarios, entre otros.

Estadísticas e Informes

El módulo de Estadísticas provee al usuario de informes estadísticos de los distintos módulos componentes del sistema. Permite la generación de gráficos estadístico sobre los datos obtenidos, además, cada uno de los informes pueden ser exportados a otros formatos tales como xls (Microsoft Excel), HTML (formato de páginas WEB), entre otros, para realizar procesamientos externos con otras herramientas.
Disponible desde la versión 2014 se encuentra la generación de listados por parte del usuario, lo que le da a este módulo una nueva potencilaidad, permitiendo un sinnumero de nuevas opciones de análisis de datos.

Impuestos

El módulo de Impuestos brinda la posibilidad de emitir listados de retenciones emitidas, retenciones recibidas, apertura y cierre de periodos de IVA. Además, la generación automática de archivos de importación para los distintos aplicativos del SIAP (Aplicativo del AFIP para la liquidación de impuestos), tales como: SICORE, CITI COMPRAS, SILARPIB, Percepciones IVA compras, entre otros. Esta tarea evita la carga manual de la información en el estudio contable, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Sucursales - Venta Móvil

Este módulo permite la conexión y sincronización de sucursales y dispositivos móviles habilitados.
Sinergial en sus versiones Medium y Full permite trabajar con sucursales, lo que lo convierte en una herramienta fundamental para empresas cuya estructura esta dispersa territorialmente. También es un punto a considerar por aquellos que estan planificando la ampliación de su alcance de mercado.

Las terminales de venta móvil, se constituyen en una herramienta imprescindible para aquellas empresas que disponen de vendedores y preventistas que realizan visitas a domicilio.

Módulo de Servicios

Este módulo esta orientado a dar una solución a empresas que ademas de ofrecer venta de productos también disponen de servicios técnicos.
Permite la carga de ordenes de trabajo en las cuales de registran los trabajos realizados y productos utilizados permitiendo la posterior facturación de las mismas.
Esta disponible también la opción de consulta via Web donde los clientes pueden consultar el estado de las ordenes a través de una página web.

Módulo Web

Este módulo permite sincronizar la información de artículos y usuarios del sistema con el sitio web de la empresa. De esta forma podrá exponer sus productos en internet de una manera simple y eficiente.
Si lo desea, podrá restringir el acceso a usuario habilitados o solamente mostrar precios a quienes ya son clientes de su empresa. Las opciones son ilimitadas ya que este módulos es configurado y parametrizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente y caracterísitcas de cada producto.
Para ver el resultado en funcionamiento, puede acceder al catálogo online de nuestra página web.

Administración de usuarios

El módulo de administración de usuarios permite la definición de distintos usuarios, asignando a cada uno un grupo definido, de manera tal que, el acceso a los módulos y funciones del software está sujeta al grupo de usuario que está ingresando.

Nueva Version Movil

Ahora también disponible para Android

  • Venta y preventa móvil
  • Facturación en Furgón
  • Ruta del día
  • Cobranzas
  • Cuentas Corrientes
  • Consulta de precios
  • Registro de gastos

Home / Productos / Aplicaciones >

2016 Oliver informática - Arturo M. Bas 1028, (5800) Río Cuarto, Cba. Argentina. oliver@oliverinformatica.com